El COLEGIO TERRA es una institución educativa que desde hace 25 años se ha ocupado del desarrollo integral de sus estudiantes con un excelente nivel académico.

Contribuye con la formación de los estudiantes de los niveles Preescolar, Primaria y Secundaria con reconocimiento oficial por parte de la Secretaría de Educación, Cultura y Bienestar Social del Gobierno del Estado de México

Se vive un ambiente alegre y cordial orientado a mejorar el nivel académico a través del desarrollo de actividades recreativas como visitas a museos, intercambios culturales, viajes al extranjero, festivales, demostraciones de ciencias, clases abiertas, talleres y excursiones.

Los profesores se encuentran capacitados para hacer frente a cualquier contingencia.

Las instalaciones rebasan los requerimientos solicitados por protección civil.

La institución realiza frecuentemente simulacros de terremotos e incendios.

Revisiones periódicas de las condiciones de las instalaciones del Colegio.

Misión

Fomentar en la comunidad escolar una educación basada en la auto valoración, autoestima e impulso personal, a través de la mejora continua, el uso de recursos humanos, tecnológicos y académicos, que le permitan a la misma desarrollarse a nivel internacional.